miércoles, julio 23, 2003

Desarmado

La gripa tiene la maldita manía de robarte las fuerzas. Parte de los ánimos
Nada ha sucedido. No fuera de las pantallas.
Pero los pixeles plantearon un tema digno de mis delirios. De los delirios de cualquier adolescente calenturiento. Me mostraron otra vez que las ficciones que puedo idear muchas veces son igualadas y superadas por la realidad.
TV Española dio la noticia (sería raro que la mostrara Televisa). Y luego hubo un complemento en la red.
Hunting For Bambi es el nombre de un nuevo "deporte" para gente que destila billetes y no sabe cómo gastarlos.
Deporte cinegético con balas de pintura y mujeres desnudas en lugar de venados, bufalos o cualquier otra pieza de caza mayor. Se realiza en el desierto. Ellos vestidos a la usansa militar, ellas sólo con algo así como tenis para "tratar" de correr mejor.
Algunos de los entrevistados por TVE decían que era sexy. Algunas de las cazadas, mostraban los moretones de los balazos y una de ellas hasta mencionó lo que ganaba.
Y aunque las chicas no se veían precisamente salvajes, tampoco se notaban apetitosas. Pero eso, otra vez, es acabar de cosificar o animalizar un "producto" ya acabado. Una marca de fábrica que una vez más echa mano del deseo y utiliza a la mujer como materia prima.
Un producto que ideó un loco más en el mundo y que encontró a otros locos dispuestos a pagar por esa locura.
Un paso más desde las salvajadas del video a las salvajadas autorizadas en tierra.
Ground control to mayor Tom...
Quizás lo interesante sería contraponer este deporte con otro que se está o se estaba poniendo de moda entre algunos tejanos: disparar a los que cruzan la frontera. Habrá mujeres, aunque no desnudas. Y hombres. Y niños... Y las manchas no serán de pintura...
Y sé cual me parece peor deporte.
Y sé que odio TODOS los deportes.
Sobre los mundos en que ocurre esto... No sé, aparte de los que invento y leo y videojuego... No conozco otro tan palpable. Y tan absolutamente desquiciado como este.

Los curiosos, pueden checar estos links:
Una Crítica
Crazy Days Of Summer
El Sitio Web
Hunting for Bambi

No hay comentarios.:

Widget By Devils Workshop