Ir al contenido principal
signos

Y augurios hay bastantes. Venus, por ejemplo, limpia y brillante sobre un morelense cielo de cantina.
O el mail de zárate dándome esta dirección:
Female Space Suit
Donde pueden ver cosas como una maravilla que para variar no puedo postear. Pero es un japonesita setentera en traje espacial. ¡¡¡Afigurensen!!!
Mujeres. Mujeres...
Qué se puede decir de original sobre ellas.
Todos lo saben. Hasta troya se quemó por una. Hasta el paraíso perdimos para ganar otros.
Sin Eva y los frutos prohibidos, quizá viviríamos en el edén. Felices... Pero sin pensar.
Y para variar, este post va para ellas.
Aunque estén muy allá.

empezar con los dos pies

Y qué se yo. Hasta donde recuerdo fue con el derecho. Y el día pareció certificarlo.
Pararse con el pie derecho.
Hay quienes aseguran que lo que hagas el primer día, será muestra feaciente de lo que harás el resto del año. Y yo no lo sé.
Pero hoy fue un buen día. Uno que nmo relato mas que en la segunda madrudada del año. Creo que sabría que esto pasaría.
La casa se llenó de familia, y otra vez mi sobrinita Gaby, volvió a arrebatarme el corazón.
Ya lo dice el dicho, cuando Dios no da hijos, el diablo da sobrinos...
Y ya hasta harto estoy de los sobgrinos. Aún no de Gaby... Pero es demasiado pequeña. Y demasiado ella. Y magnética.
Creo que como ella me encantaría tener una hija. Creo...
Y no es que importa.
Sólo importa esto: romperte la madre por lo que crees... si en el proceso los hijos llegan, bienvenidos...
Por algo será que aún no tengo descendencia biológica

Comentarios

Entradas más populares de este blog

iniciar la memoria en línea

Tras meses de coquetear con la idea de este Blog y luego de poner mil y un pretextos, al fin he decidido a hacerlo. Tal parece que las largas esperas en pro de un mejor proyecto, siempre son un preludio al momento catártico en que la forma ya no importa tanto como el hecho de que hay algo que decir; y todo termina apareciendo en una ráfaga no muy cuidada. Y no es que hoy hayan pasado grandes cosas. Las gripes están ahí, todo el tiempo. Supongo que es algo más sencillo. El simple y llano hecho de querer ya hacer algo en la internet, tras tantos compases de espera en pro de hacer una página chida, de hacer que la Página de la Langosta se vea bien... Tantos intentos que se han quedado en horas muertas y html's e interfases flash engordando (o reduciendo) el disco duro... Tanto para un arranque clásico... Pero supongo que así es esto. Y supongo que así tenía que salir. Hoy la única diferencia es que al fin pude acabar El Palacio de la Luna de Paul Auster. Y digo al fin, porq...

La primera calle de la soledad en radio BUAP

  Hoy 29 de septiembre, pasadas las 2 de la tarde, tendremos la presentación en Radio BUAP (96.9 FM) en "De eso se trata" con Ricardo Cartas y Juan Nicolás Becerra de mi primera novela en su tercera edición, a cargo del Planeta, a 26 años de la original edición en FETA.    Los esperamos. No falten.

Bloguear por bloguear

Hace tiempo que esa manera de escribir aquí, pasó de moda, se extinguió en mi ser, así, como solo desvanecida... Supongo que tiene que ver con mi ansia de completud o profesionalismo o cosa por el estilo... Supongo que cuando inicié la aventura bloguera en los lejanos días de julio de 2003, había muchas otras cosas en el horizonte de eventos. Y muchas cosas menos entre las prestaciones... Es decir, no había manera de subir imágenes al blog (y durante un rato se mantuvo así) y podías soltarte a escribir lo que quisieras...sin planear nada, sin tener que pensar en la imagen que acompañaría el texto... y de esto acabo de darme cuenta. Esta entrada tiene una imagen que no tiene nada que ver con lo que estoy escribiendo... la elegí por ser la última descargada a la lap desde el cel... La elegí porque me di cuenta de estas ganas de escribir en el blog, pero del impedimento que la imagen suponía. Aunque también, la cosa es falsa: es la foto de nuestra cena de Thanksgiving, la primera en toda ...