jueves, junio 24, 2004

el nuevo poemario de Gaby

Y sí, aunque suene exagerado, inesperado, increíble, estraza ediciones y el grupo diverso acaban de sacar un nuevo título:

El Destazadero Posted by Hello
El destazadero, de Gaby Puente no sólo viene a llenar un largo vacío en el dar a conocer la excelente y prolífica producción tras bambalinas de esta autora, sino que hace justicia a una poeta que hace más de diez años trabaja, quemándose las pestañas, los riñones y dedos por entregar la traducción de este mundo desquebrajado en clave poética.
O sea que ojalá y puedan liberarse de sus atavismos, de sus pretextos y acudan a la presentación este jueves 24 de junio de 2004 a las 19:00 hrs (7 pm) en las instalaciones de Profética (3 sur esquina con 7 Pte., en pleno centro histórico de Puebla, Pue).
Es garantizado el momento galvánico, no la orientación moral de este.
Es garantizado el buen momento, no la 'sanidad' de este (es que no han probado las Sangrías (vodka + vino tinto + receta secreta) Puente, que ni siquiera aseguro se brindarán u obsequiarán).
Si deciden no ser del montón, si deciden ir a escuchar buena poesía, nos vemos por allá (lleven lana, los poemarios cuestan, no el evento).
See you there!!!!

No hay comentarios.:

Widget By Devils Workshop