domingo, agosto 22, 2004

en rush y a contraluz


en sombras Posted by Hello
Y no es que no haya ánimos, tiempo o nodos para conectarse a internet.
Es más sencillo; sigo en rush, tratando de pagar mis deudas académicas, metido en la investigación, en viajes con la Lobita, aunque no siempre son aventureros. Hoy estamos en Jojutla, a punto de partir hacia Angelópolis... y con mucho trabajo por delante, pero bien... La foto que aparece es un autorretrato, de la primera vez que la Lobita pisó estas tierras, luego de ponerla en el bus de regreso a Puebla. Y mi cara en sombras de rush, es en la vuelta a Jojutla.
Hoy volvemos juntos. Mañana iniciará el taller de Cuento y Novela. Y mis trabajos aún no finalizan. Supongo que así tendrá que ser. Historia humana. Nada más. Un tanto aislada, por el momento (aislada en pareja), pero Septiembre promete más movimiento.
Para empezar, viene una conferencia internacional de CF, organizada por Blanca Martínez y Miguel Angel Fernández. El ponente y los datos, son estos:

conferencia de Miquel Barceló
Miércoles 8 de septiembre a las 7:30
en el Orfeó Catalá.

Los esperamos. Y para el 22 de septiembre, en el centro nacional de las artes, habrá reunión de toda la banda ciencia ficcionera. Ese día se presentará el número monográfico de CF mexicana de Blanco Móvil. Estaré posteando sobre este evento, con cierta constancia.
Se cuidan. Bye.

No hay comentarios.:

Widget By Devils Workshop