miércoles, marzo 23, 2005

de comics a la morrison y sus alrededores

Y sí, prevalece la distancia entre el DF y yo, entre Comic Castle y yo. Y tras un rato de abstinecia de esa droga que para mí es Grant Morrison, la red es el vínculo; uno no siempre eficaz.
Utilicé los buscadores y la referencia apareció a través de otro blogger, uno que reseña, cita la página (Thought Balloons ) pero no la agota.
Y es que es dificil agotarla. El documento fuente es una entrevista que abarca varios tópicos del devenir creativo, del oficio de escritor, aunque Grant se haya dedicado más a los comics. Sus palabras en la entrevista son esclarecedoras de varias maneras, para quien conoce el trabajo de Morrison, para el que no, no tengo exacta idea. El caso es uno, hablando de escribir, quizá sería preciso revisar esta entrevista. Cuando escribes no hay otra brújula que la revisión a otros procesos, la revisión a procesos que además admiras.
Este es el documento fuente:
GRANT MORRISON BY DANIEL ROBERT EPSTEIN
Y sí, lamentablemente está sólo en inglés. Y sí, valdría la pena traducirlo, pero, para variar, el tiempo se me agota.
Un premio de consolación para los que no digieren la lengua anglosajona:
charla con los dioses

Aunque éste site trate más de las ciencias ocultas al estilo Morrison que de los procesos creativos, aunque no lo haya leído todo...
Anyway, este post es sólo un intento más de compartir la pasión.

PD.- Ah, sí, se me olvidaba, también encontré una Sociedad Philip K. Dick en Blog, desde argentina. Este es el link: Philip K. Dick Society Argentina.

No hay comentarios.:

Widget By Devils Workshop