sábado, octubre 15, 2005

sin continuidad

Algo ha pasado en estos territorios personales que me ha impedido dar una continuidad real a lo que me ocupa...
No lo sé. Quizá es algo más simple. Más sencillo.
Hace años, por ahí del 2000, Bef y yo comentábamos lo rápido que se nos gastaba la nueva música. Es decir, antes de esos años, yo podía escuchar por horas y días y más días a The Cure sin que ni una sola nota, ni una sola cosa me hiciera desear escuchar otros acordes. Y, a partir del 2000, hay como esta ansiedad terrible; esta suerte de síndrome de abstinencia que me hace desear nueva música, videos, videogames, todo nuevo... Ya en ese entonces Bef andaba en ese Rush. Supongo que yo empezaba a sufrir los primeros síntiomas, pero ahora es mucho más evidente y molesto...
Tanto que parece repartirse, distribuirse a otras áreas de la vida...
Ya desde el tiempo en que mi obseción parecía exclusivamente dirigida al Cyberpunk, de manera particular, manejaba la teoría, la hipótesis de esto que ahora me sucede: una adicción a la tecnología. La adicción, en este caso, simplemente parece referida ahora a lo nuevo.
Me preocupa sobre todo a nivel de escritura. Ya lo había comentado en otros momentos: volví al cuento por la necesidad de acabar rápido los trabajos. Tener pronto una nueva obra.
No sé donde acabará esta ansia. Espero que luego de un rato se relaje. Mientras tanto, me puse a buscar concursos en esta red virtual. Y hay una página para compartir... Es esta:
Premios Literarios.
Igual encuentran algo interesante. Como yo...
See ya soon, you people behind the screen...

No hay comentarios.:

Widget By Devils Workshop