martes, octubre 04, 2005

y bef sigue pegando con tubo


BefExpo Posted by Picasa
Y sí, aunque parecía que este año Bef había sacado las suficientes cosas, y había sido más que festejado, la fortuna, agarrando como fiel conductor a todo su trabajo, sigue premiándolo.
La primera noticia de estas celebraciones me llegó por mail, de manos del mismo Bef, junto con el cartel que arriba se reproduce y que anuncia su primera Expo; una que supongo estará y seguirá siendo un éxito. Formado como diseñador grafico, dedicado a la escritura, Bef jamás a cedido terreno a su primer amor: los comic's. Monero ya bastante reconocido, tanto por fanzines, obra y por la publicación de Pulpo Comics, ha llevado a buenos límites el concepto de arte y ahora expondrá las resultantes híbridas de ser todo lo ya reseñado. Los detalles son estos:

Imágenes Robadas
exposición pictorica de Bef


del 26 de septiembre al 30 de octubre

Café Cuore
Álvaro Obregón 179
entre Tonalá y Monterrey
Col. Roma. México, DF.


Posteo la noticia ya pasada la inauguración, el pasado viernes; pero ojalá puedan irla a ver. Sé que no se arrepentirán...
Pero eso no es todo. Hoy, mientras hojeaba La Jornada, me encontré con otra agradable noticia, consecuencia de una también reseñada en estas pantallas: el libro que le ganara a Bef su primer premio de novela, ya fue publicado y los datos eran sobre su presentación. Estos son:

LITERATURA / INBA
Invita a la presentación del libro:

Tiempo de Alacranes
de Bernardo Fernández

Participan: César Güemes, Juan Hernández Luna, Paco Ignacio Taibo II y el autor.

Miercoles 12 de octubre, 19:00 hrs.
Sala Manuel M. Ponce
Palacio de Bellas Artes

Entrada Libre


Quedan invitados.
Y a mí solo me resta decir otra vez:
¡Felicidades Bef!

No hay comentarios.:

Widget By Devils Workshop