viernes, junio 16, 2006

de nostalgias cyberpunk y reparaciones

ayer supongo fue una noche fructifera en la red.
cosa extraña, porque yo sigo igual de animadverso con esta telaraña digital. me distraigo, olvido lo que busco, me voy por lo meramente visual, rehuyo los chats y rara vez respondo mails... cosa extraña para un ciberpunk... si es que en alguien aún queda la idea de que lo que un escritor escribe es porque lo vivió o lo vive... en otras palabras, quizás algunos esperarían que yo fuera UNO CON LA RED y soy más bien ninguno en esta comunión insustancialmente global...
el caso es que ayer logré hacer todo lo que me propuse. hasta la nostalgia cyberpunketa me hizo buscar en esta enciclopedia ciclopea ese diskette que venía incluido en una edición (supongo que de lujo, porque nunca la encontré) original del cd cyberpunk de billy idoll con singular fortuna. si alguno de ustedes, como yo, carecía de mac en esos antiguos tiempos, puede ahora bajar ese primitivo pero original multimedia que data del 93 en eclecticism Violently apathetic, for free. la experiencia para mi fue singular, excitante. me hizo recordar aquella inocencia, oculta tras el cinismo. me hizo recordar mis propios intentos cuando junto con zárate hacíamos La Langosta Se Ha Posado, revista virtual publicada en diskette que corría en ms-dos (mismo que no tenía algo ligeramente parecido a mac o al floppy de Idoll) y que muchos que ya entraban a windows (al final de la historia de esa langosta) eran incapaces de accesar.
nostalgia de usos, abusos, prácticas y pasiones. nostalgia que me insta a asegurar un par de cosas:
1.- si sigo escribiendo este blog, será como hacía aquella langosta: sin ortografía, sin ortodoxias y con el puro gusto de hacerlo. así que esto va para los cazagazapos de la corrección.
2.- no solo es necesario corregir el despliegue de estas pantallas, sino hasta retocarlo. si vuelvo pronto a él, algo será hecho en ese aspecto.
y aunque aún queden cosas que postear, nostalgias cyberpunketas que reseñar, por hoy basta.
see ya soon, you people behind the screen.

pd.- ah, sobre mis resoluciones, el interactivo de billy idoll no tiene ninguna culpa. parafraseando a molly, supongo que tengo los cables cruzados. sólo eso. no más.

No hay comentarios.:

Widget By Devils Workshop