Ir al contenido principal
perdido en el tiempo

y sin tiempo navego por calles, nostalgias, cartografías virtuales y páginas y más páginas sin lograr una optimización de mi tiempo...
y no es que haya vuelto a pensar que no vale la pena el blog... es algo más sencillo: cada vez me aburro más en la red... todo aquí está diseñado para ser deseado... todo también de pronto parece espurio... bajas y bajas cosas, surfeas, visitas, hasta que todo se te va entre los dedos, por mucho disco duro, por mucha memoria wetware que tengas... hardware, software, wetware... todo es uno, a final de cuentas; pero has de encontrar el equilibrio entre sus pesos específicos, entre sus materias...
en eso ando, supongo... en eso y trabajando... otra vez de profesor, en escritos... escritos no destinados a la web, ni a esta memoria en línea...
el 14 de septiembre postié por última vez. ahorita ya es 5 de noviembre... y citas que postear hay cientos... cosas que contar, igual... pero al menos hoy no haré ninguna de ambas cosas...
hoy, para variar, procastineo para no seguir mi novela. escribo estas líneas porque le ando huyendo a mi lap...
hoy nuevamente ando en jojutla...
nuevamente el ansia por la naturaleza no se acaba...
a veces resulta que estas ciudades que tanto amas, terminan por asfixiarte. mañana quiero huir un rato a mis viejos lugares en el campo. llevar a la lobita. quizá hasta tomar notas.
hoy tengo ganas de decirles hola, sigo aquí...
quizá preparar el terreno para los post que vienen...
para las necesarias reformas...
el tag-board fue tomado por asalto y ahora está inactivo... hasta nuevo aviso, nueva reforma...
las calles, el mundo, están tomados...
y, sin embargo... hay algo adentro que palpita...
algo externo, el nuevo CD de la cuca, que me hace volver a una etapa de extasis y expectativas de vida semejantes a 1994... a la noción básica de que aún queda mucho que vivir...
en el DVD, "nature" de buddha bar bombardea con más naturaleza...
y yo voy despidiendome, porque la lap ya me llama con gesto decisivo...
See ya soon, u people behind the screen... or the scream.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Desarmado

La gripa tiene la maldita manía de robarte las fuerzas. Parte de los ánimos Nada ha sucedido. No fuera de las pantallas. Pero los pixeles plantearon un tema digno de mis delirios. De los delirios de cualquier adolescente calenturiento. Me mostraron otra vez que las ficciones que puedo idear muchas veces son igualadas y superadas por la realidad. TV Española dio la noticia (sería raro que la mostrara Televisa). Y luego hubo un complemento en la red. Hunting For Bambi es el nombre de un nuevo " deporte " para gente que destila billetes y no sabe cómo gastarlos. Deporte cinegético con balas de pintura y mujeres desnudas en lugar de venados, bufalos o cualquier otra pieza de caza mayor. Se realiza en el desierto. Ellos vestidos a la usansa militar, ellas sólo con algo así como tenis para "tratar" de correr mejor. Algunos de los entrevistados por TVE decían que era sexy. Algunas de las cazadas, mostraban los moretones de los balazos y una de ellas hasta mencionó l

La primera calle de la soledad en radio BUAP

  Hoy 29 de septiembre, pasadas las 2 de la tarde, tendremos la presentación en Radio BUAP (96.9 FM) en "De eso se trata" con Ricardo Cartas y Juan Nicolás Becerra de mi primera novela en su tercera edición, a cargo del Planeta, a 26 años de la original edición en FETA.    Los esperamos. No falten.

Bloguear por bloguear

Hace tiempo que esa manera de escribir aquí, pasó de moda, se extinguió en mi ser, así, como solo desvanecida... Supongo que tiene que ver con mi ansia de completud o profesionalismo o cosa por el estilo... Supongo que cuando inicié la aventura bloguera en los lejanos días de julio de 2003, había muchas otras cosas en el horizonte de eventos. Y muchas cosas menos entre las prestaciones... Es decir, no había manera de subir imágenes al blog (y durante un rato se mantuvo así) y podías soltarte a escribir lo que quisieras...sin planear nada, sin tener que pensar en la imagen que acompañaría el texto... y de esto acabo de darme cuenta. Esta entrada tiene una imagen que no tiene nada que ver con lo que estoy escribiendo... la elegí por ser la última descargada a la lap desde el cel... La elegí porque me di cuenta de estas ganas de escribir en el blog, pero del impedimento que la imagen suponía. Aunque también, la cosa es falsa: es la foto de nuestra cena de Thanksgiving, la primera en toda