jueves, marzo 08, 2007

días y celebraciones

me prometí a mí mismo hablar más sobre Dick. hacer citas y demás. en lugar de ello viajamos al estado de morelos, a otra dinámica, otra rutina que me mantuvo apartado de este blog. nada, en conclusión.
volver a puebla... asistir al homenaje a García Márquez en la casa del escritor. hablar de mi encuentro con esa especial literatura que vincula mi veta fantástica a los cuentos de mi abuela, a esas viejas costumbres de buscar y buscar en las librerías, en tiendas de autoservicio volúmenes que en verdad atrajeran mi atención. que en verdad me seducieran. en una de esas busquedas encontré la edición en inglés de El otoño del patriarca. y fue su portada lo que me hizo meterme de lleno a la literatura de García Márquez. conté eso. conté mucho más. y prometí escribirlo todo... aún no lo hago...
escribo otras cosas, trato de sobrevivir a mis propias conductas caóticas de escritura nocturna. escribir se ha transformado en un permanente viaje a otros continentes. en alteraciones constantes a mis ciclos circadianos. cansado, siempre sueñoso, posteo esto.

No hay comentarios.:

Widget By Devils Workshop