jueves, noviembre 06, 2008

aullidos recientes

y sí, dentro de las renovaciones recientes vuelve a aparecer una mini-bio de este bloguero que incluye la noticia de mi reciente examen de grado. y no ocurre así porque rinda especial culto a esos seudo títulos nobiliarios sino por algo más simple: por el trabajo que me costó terminar esta etapa académica. horas y horas de estar sentado frente al monitor para agotar una novela extensísima y su justificante teórico.
la idea era reflejar mi percepción de cómo ha modificado la supuesta aldea global la realidad y los sueños de algunos sectores de la población mexicana emparentados con lo artístico.
dejé que Dalí me guiara a través de su método paranoico crítico para explorar todo ese cúmulo de cosas que iban armándose solitas en un sesgo de mi inconsciente.
cuando acabé la novela y en una búsqueda, una googleada cuyos parámetros no recuerdo, de pronto di con el término hikikomori, con un concepto que ya estaba manejando en esta novela que también incluye al blog como motor básico narrativo.
entre los síntomas de aislamiento, se incluía la utilización extrema de una real doll; manualidad toda que, para variar, resulta menos escandalosa de lo que podría ser la realidad. y digo podría, porque aún no estoy seguro de la veracidad de este reportaje encontrado en youtube:



juzguen ustedes mismos.
yo sólo posteo esto por esa extrema coincidencia, tan especial.

No hay comentarios.:

Widget By Devils Workshop