jueves, noviembre 06, 2008

renovación gripienta


y sí, escribo en la red porque la mente, cercada por algodones de la gripa, no me da para más. no me deja trabajar en realidad en lo mío, en la escritura de novelas que me dan lata todo el día, me gritan, me aullan.
hoy estoy tan sordo por la gripa que ni eso escucho.
hoy, para variar, quisiera condensar de manera rápida y simple todos los post que he planeado, que he pensado y no me he dejado escribir. hoy, sin embargo, sólo posteo este wallpaper.
la idea original, no es mía. es el homenaje a la portada de un pulp que contuviera un cuento original de Philip K. Dick. no recuerdo el título de la obra. ni del pulp. acababa de conseguir la figura 3d Near me de esa niña manga y no sabía cómo usarla. encontrar la portada fue toda una inspiración. pretendí hacer un wallpaper para mí, centrada en esa paranoia del bombardeo atómico, de manera rápida. me tardé 4 horas. ahora la comparto. quizá sólo por regalarles algo.

1 comentario:

La Lobita dijo...

A ver si me da chance de cuidarlo el fin de semana, pero de veras, porque lo que es usted, raramente hace un alto para tomar aliento... Le dejo besos agripados pero muy amorosos ;)

Widget By Devils Workshop