lunes, enero 19, 2009

inercia vacacional

volver a casa implica más que la rutina.
uno no sabe cuanto extraña sus rincones hasta que los vuelve a pisar...
con todo, en lugar de ponerme a escribir a tiempo completo, la semana pasada gasté dos días en construir un juguete.
sí, así de terrible. supongo que me dio una suerte de síndrome de abstinencia, a tantos años de que Santa Claus no me visitara... o fue la simple inercia de las vacaciones lo que me llevó a encontrar una página con links para hacer un Halcón Milenario en papel.
la idea me gustó. bajé la plantilla. y tardé unos días en decidirme a imprimirla. y casi 24 horas en armarlo. aquí la foto, aunque los detalles más pequeños aún están incompletos.
creo que desde el 98, no me ponía a armar ningún modelo a escala, a intentar hacer alebrijes o cosas por el estilo. acabé harto, el pasado jueves. pero el sábado ya tenía ganas de armar otro modelo. uno tan resistente como ese Halcón Milenario, pero de otra serie. en los 70's armé un Enterprisse, de plástico, pero el cuerpo circular era tan pesado que se la pasó desarmándose toda la vida, hasta que se rompió. decidí como objetivo esa nave, así que comparto otro link (aún no armo ninguno de esos) con otros Modelos de Naves en Papel de CF. la valkiria de Robotech, está incluida.

2 comentarios:

La Lobita dijo...

Admiro tu paciencia y tu habilidad manual. Yo hubiera mandado a volar la dichosa navecita a las primeras de cambio. Te quedó padrísima, felicidades.
Un beso ;)

Lonjho dijo...

Bienvenido al club.

Saludos

Widget By Devils Workshop