jueves, febrero 26, 2009

la partida de Philip José Farmer


no es que no lo supiera, desde hoy a las 7 am. o así. es que siempre hay otras actividades que pugnan por robarle a uno cada segundo posible.
y sí, otra vez con noticias tristes.
Philip José Farmer, quien retara todo lo establecido en la escritura de CF. quien se arriesgara a la difícil tarea de enfrentar los tabúes, tanto sexuales como religiosos e incluso los canónicos de la literatura, partió en la madrugada del 25 de febrero, desde su base de despegue en su sueño mismo.
una vez más, quienes quedamos atrás, lo hacemos con menos ejemplos que seguir. pero, en este sentido, con el ejemplo completo de quien se atreviera a llevar la CF más allá de sus supuestas ilimitadas fronteras. cuando su valentía era valorada. cuando se estableció como el gran maestro que fue.
me hubiera gustado, como siempre, escribir más, mucho más. pero nunca estoy preparado... qué raro...
por eso preferí ponerme a dibujar... y dejarles esto por acá. otro wallpaper, alusivo a Carne. y con una pésima fortuna en los trazos farmerianos.
la noticia ya la habíamos posteado en La langosta. en un rato más, también cumpliré con mi adeudo de entrega semanal de la noveleta.

C ya soon, u people behind the screen.

1 comentario:

Gabriel dijo...

Fijate, exactamente lo que venia a contarte. Yo también acabo en este momento de postear en mi blog algo sobre Farmer.
Ni modo.

Widget By Devils Workshop