martes, septiembre 29, 2009

recuperando mi otro blog

hace rato, ya meses de hecho, hay un link en la columna derecha que nada más no funciona. ese que los conducía a otro servicio, a otra manera de hacer blogs.
tras mucho pensármelo, finalmente me decidí a sacarlo de las aguas del olvido e integrarlo a este lobosector que ya amplía sus páginas.
en efecto, estoy hablando de:
y pueden accesar a ella desde aquí o desde las pestañas superiores.
como si no tuviera suficiente trabajo con La Langosta... luego por qué no posteo...

c ya soon u people behind the screen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Porcayo, recién he visitado tu espacio y me ha arrancado unas risitas eso de devrayado por vos. Te felicito, me gustó. De hecho, siempre he admirado a quienes cuentan con la capacidad creativa, además de la habilidad para disciplinarse en algo.

Widget By Devils Workshop