sábado, julio 19, 2008

un minicuento

este fue un cuento escrito para un proyecto editorial de Sergio Gaut Vel Hartman. ahora lo posteo aquí, quizá sumándome, aunque sea con una sola obra, a esa avalancha que se está dando en esta red.
PEDAZO DE CIELO
Gerardo Horacio Porcayo

Sus pisadas. La calle vacía. La taquicardia. Las preces. El rayo de luz. El arrebato. La ingravidez. La ascensión. Las nubes. Los párpados abajo. El frío. ¿Una recámara? El clóset. La rubia desnuda. El colchón contra su espalda. Una mano en su pecho. Otra en su cara. En sus muñecas. Más y más rubias desde el clóset. Suma de carne. El gemir. Más que manos en todo su cuerpo. La risa insecta. El placer muta. Los ojos cerrados. Las súplicas. Más risas. La gravidez. En su vientre. La calle vacía. Los ojos abiertos. La sangre. Las horas. La gente a su alrededor. El hospital. Las enfermeras. Las agujas. Lo que crece en su cuerpo. No en su vientre. Los días. Las noches. Un cambio de turno. En el azogue una rubia. Su reflejo. La calle vacía. El rayo de luz. Su risa. Las risas...


la imagen es un extra. por si nada quedara claro. y porque se me da eso. dibujar, representar con 3d lo que escribo o voy a escribir.
y si se quedaron con ganas de más minicuentos, el mismo Sergio Gaut Vel Hartman está dirigiendo un blog dedicado solamente a las minificciones llamado Químicamente Impuro.
c ya soon, u people behind the screen.

No hay comentarios.:

Widget By Devils Workshop