martes, agosto 26, 2008

de vueltas al ciberespacio

y cada vez, de manera infalible, entre más me propongo dar continuidad al blog, más las cosas se distorsionan y tiendo a dejar en blanco días, semanas...
hoy no sé cuanto ha pasado desde el último post, pero ya un buen.
hoy decido escribir porque hay varias novedades y, sobre todo, porque ando un poco más relajado.
y primero lo primero. Anja ha vuelto a las andadas, a sus pasos del cangrejo, blog de múltiples visitas que estuviera fuera del aire un buen rato y reapareciera con nuevo diseño, nueva propuesta. Welcome back, Anja.
la lobita se ha puesto las pilas y ha realizado post más continuos y enterados de lo que pasa en la blogosfera.
Sergio Gaut Vel Hartman, tras el éxito de Químicamente Impuro, blog dedicado a la publicación de minicuentos; ha decidido extender las fronteras e inaugurar Breves no tan breves, blog hermano del anterior que, como su nombre lo indica, publica cuentos un poco más grandes (entre 150 y 500 palabras), donde ya han reproducido mi minicuento Pedazo de Cielo, ya posteado en estas pantallas, aunque con otra ilustración.
la cosa no acaba ahí, la cosa se expande, justo cuando creía que antiguos proyectos editoriales míos habían caído en el olvido. gracias a la ciberadicción de Zárate, me he enterado de la existencia del blog de Andrés Tonini y de sus imparables esfuerzos de difusión que ahora se han traducido en el posteo de la mayoría de los números de:

La Langosta se ha Posado: Ciencia ficción sin fronteras


esa revista virtual, construida en dos, para distribución en diskette, tiene ahora su soporte y resumen en estas páginas de Tonini. no me resta más que agradecerle a él. e invitarlos a ustedes a checar el link y bajar estas revistas.
c ya soon, u people behind the screen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Porcayo me tomo un poco de tiempo encontrarte despues de que desapareciste de mi hi5 pero me da gusto que estes activo. Y que Tonini haya subido la Langosta... Te mando un muy fuerte abrazo. Y espero saber de ti algun dia no muy lejano. Mi correo: neotenochtitlan@gmail.com

FAbian Carvallo Vargas

Widget By Devils Workshop